Siete ganadores de la Escuela Municipal de Atletismo en la 1ª fecha del Campeonato Marplatense

Se puso en marcha el Campeonato Marplatense U18 y U23 con el saldo de siete títulos y varios podios para alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo.

Tadeo Rímoli, en la categoría U23, se impuso en los 200 metros alcanzando su mejor marca personal en la distancia. Por su parte, Agustín Ferraina se quedó con el triunfo en la prueba de salto en alto y logró el 2° puesto en salto en largo y un 3° puesto en lanzamiento de bala.

También hubo victorias en salto en largo de Arian Cardama, en categoría U20, y de Pablo Abramo, en categoría U18.

Por su parte, en la categoría U16, participaron Nicolás Blanco que se adjudicó las pruebas de 80 y 200 metros, con amplia ventaja, Delfina Guarasci que obtuvo el 2° puesto en salto en largo, Lautaro Acosta ganador en salto en alto y un 2° lugar en salto en largo, Iara Martínez y Lucila Tota, primera y segunda respectivamente en la prueba de 3.000 metros marcha, y Jimena Loyeau que fue tercera en los 80 metros llanos.

La delegación de la Escuela Municipal de Atletismo,  acompañada por los entrenadores Sergio Tataryn y Christian Guarracino, se prepara para los próximos desafíos, entre los que se destacan la etapa regional de los Juegos Bonaerenses de Pinamar, y el Campeonato Provincial U23 en Mar del Plata.