Taekwondistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento tuvieron un rendimiento histórico en Brasil

El equipo de Elite de la Escuela Municipal de Taekwondo, que se entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento, tuvo una destacada actuación en el Brazil Games que se llevó cabo en la ciudad de San Pablo.

Bajo las órdenes del entrenador Gabriel Krause, los jóvenes costeros se hicieron presentes en otra edición del Brazil Games, y tuvieron un desempeño destacado encabezado por la gran participación de Juana Fernández, que fue elegida por la organización como la mejor atleta del torneo, tras sus dos medallas de Oro en individuales y en dupla, junto a una representante chilena.

Por su parte, Yherzon Brito Melendres consiguió avanzar hasta la semifinal donde cayó ante un taekwondista local y alcanzó la medalla de Bronce. En Poomsae, los deportistas costeros obtuvieron dos medallas de Plata por medio de Agustín Bustos, en la división cinturones rojos, y Daniela Ramellini, en la división cinturones verdes.

Además, Gabriel Krause, responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo, fue distinguido por el Maestro Yeo Jun Kim y el presidente de la Confederación Brasilera de Taekwondo por su labor al frente del equipo argentino.

La Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa es una de las más exitosas de la Argentina. Sólo en los últimos años se han obtenido 25 campeonatos argentinos y más de 100 provinciales. Se trata de una política deportiva impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús desde el comienzo de su gestión, que busca generar inclusión y vida saludable a nuestros jóvenes.

Taekwondistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento tuvieron un rendimiento histórico en Brasil

Comments (0)