Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo se preparan para la final de los Juegos Bonaerenses

Un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo participó en el Torneo Atlético San Martín que tuvo lugar en la ciudad de La Plata y que sirvió como preparatorio para la próxima Final Provincial de los Juegos Bonaerenses y los Campeonatos Provinciales U16 y U18.

La delegación costera, encabezada por el entrenador Christian Guarracino, estuvo por alumnos de las Escuelas Municipales de Atletismo de San Clemente y Mar de Ajó.

Entre lo más destacado, la joven sanclementina Milagros Troncoso, categoría U14, se impuso en las pruebas de 80 metros y Salto en Largo con marcas, posicionándola muy bien de cara al próximo Campeonato Provincial U16.

También hubo destacadas actuaciones de los saltadores U20 y U18, Arian Cardama y Pablo Abramo, al igual que lo hizo Tadeo Rímoli en la prueba de los 100 metros.

La actividad para los jóvenes alumnos de las Escuelas Municipales de Atletismo continuará próximo sábado 26 en la localidad de General Lavalle en la 4ª fecha del Circuito Regional de la disciplina.