Este sábado se realizará una visita guiada con avistaje de aves en San Clemente

Como parte de las visitas guiadas que llevó adelante la Municipalidad de La Costa para estas vacaciones de invierno, este sábado se realizará un nuevo paseo que combinará la actividad con el avistaje de aves en el Puerto de San Clemente, ubicado en avenida X y calle 10.

La propuesta, de entrada libre y gratuita, comenzará a las 15.00 ofreciendo además de la visita guiada, juegos y entretenimiento para chicos y muestras fotográficas sobre los ambientes del Tuyú, de La Costa y la región que incluyen fauna de la zona de Punta Rasa y del área del Puerto.

La actividad es organizada de manera conjunta por la Municipalidad de La Costa, el Club de Observación de Aves (COA) de San Clemente y la Unidad de Conservación Bahía Samborombón.

Se recomienda a quienes gusten participar de la propuesta que lleven abrigo, ropa no llamativa, calzado cómodo, gorra, cámara, binoculares o guías de aves (opcional), agua, repelente, equipo de mate y manta (opcional). Vale destacar, que en caso de lluvia, la visita quedará suspendida.

Para conocer todos los detalles de los eventos y actividades para los días que restan de las vacaciones de invierno se puede ingresar a www.lacosta.gob.ar.

Este sábado se realizará una visita guiada con avistaje de aves en San Clemente