Juan Pablo visitó la Secundaria N° 8 de Mar de Ajó Norte donde la Municipalidad realiza varios trabajos

La Municipalidad de La Costa continúa con las obras en instituciones educativas del distrito y, en este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la Escuela Secundaria N° 8 de Mar de Ajó Norte donde se realizan trabajos de pintura.

Juan Pablo, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y la senadora Provincial, Gabriela Demaría, visitaron la institución y se reunieron con alumnos y docentes.

“Estuvimos reunidos con los estudiantes y también con las autoridades de la escuela donde hicimos un acompañamiento económico para la adquisición de materiales y además, desde la Municipalidad se están llevando adelante tareas de pintura, sumado a la entrega del desfibrilador y otras políticas de importancia para la institución”, señaló Cardozo.

El secretario de Relaciones Institucionales destacó el trabajo en conjunto que se realiza entre las instituciones educativas y el Municipio. “Entendemos que es una situación difícil y es por eso que más aún en estos momentos el Municipio siempre va a acompañar y estar cerca de todas las instituciones del Partido de La Costa”, indicó Cardozo.

Juan Pablo visitó la Secundaria N° 8 de Mar de Ajó Norte donde la Municipalidad realiza varios trabajos