La Municipalidad acompaña a la Asociación de Fomento de San Bernardo en su crecimiento

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, se reunieron con integrantes de la Asociación de Fomento de San Bernardo para conocer y acompañar los proyectos que la entidad lleva adelante.

“Estuvimos con los integrantes de la Asociación de Fomento de San Bernardo que está llevando adelante un gran trabajo, ampliando su infraestructura, creando una sala de reuniones y con muchos proyectos para el crecimiento de la localidad”, señaló Cardozo.

En este marco, se hizo entrega de un aporte económico “para que el Estado Municipal los acompañe en todos sus sueños y puedan alcanzar todos los objetivos que se plantearon para este año”, destacó el secretario de Relaciones Institucionales.

“Los estuvimos acompañando como venimos haciendo desde hace muchos años. Entendemos que el fortalecimiento y el crecimiento de la comunidad se da entre todos y en este caso, la Asociación de Fomento de la localidad lleva adelante un importante trabajo”, remarcó.

Además de los proyectos a corto plazo, durante la reunión analizaron “algunos de los desafíos de cara a la próxima temporada de verano para la comunidad de San Bernardo y también los proyectos para el próximo año que la Asociación de Fomento tiene para el campo recreativo que se encuentra ubicado en la localidad de Aguas Verdes”, finalizó Cardozo.

La Municipalidad acompaña a la Asociación de Fomento de San Bernardo en su crecimiento