La Municipalidad de La Costa reconoció a los alumnos y docentes que pasaron a la etapa regional de la Feria de Ciencias

La Municipalidad de La Costa entregó diplomas a todos los alumnos que clasificaron a la etapa regional de la Feria de Ciencia y Tecnología, y además pondrá a disposición el transporte para que los chicos junto a los docentes viajen este jueves a Dolores.

En la entrega estuvo presente el intendente Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, el secretario de Educación de la Municipalidad de La Costa, Néstor Filomeno, y el inspector jefe distrital, Horacio Rossano.

“Se entregaron reconocimientos a quienes participaron en la Feria de Ciencias distrital y que clasificaron a la etapa regional por el trabajo que vienen haciendo todo el año. Se entregaron diplomas y se confirmó que se pondrá un micro para que los chicos se puedan trasladar este jueves a Dolores”, indicó Filomeno.

La delegación que representará a La Costa en la instancia regional de Ferias de Ciencias está integrada por alumnos y docentes de las siguientes instituciones:

Jardín N° 902 (Mar de Ajó): “Conocemos algunos animales prehistóricos del Tuyú, (Megatherium, Gliptodonte y Tigre diente de sable)”.
Escuela Técnica N° 1 (Santa Teresita): “Código QR. Quiero recorrer”, “RMG Robot Matero”, “Biblioteca digital”, “Calcualumnos”.
Instituto José Manuel Estrada (San Clemente): “Stop, tortugas en peligro”.
Escuela Primaria N° 14 (Aguas verdes): “Ojo donde pisas”.
Escuela Primaria N° 9 (Mar de Ajó): “Tsunami”.
Colegio San Bernardo (San Bernardo): “Modificación de superficies”, “Plasticarianos”, “Lo que nos animamos a preguntar”.
Escuela Especial N° 502 (San Clemente): “Materia vs. artículos de limpieza”.
Escuela Secundaria N° 13 (Mar del Tuyú): “Cuando MMM se convierte en OHH y vuelve al ciclo”.

La Municipalidad de La Costa reconoció a los alumnos y docentes que pasaron a la etapa regional de la Feria de Ciencias