Lavalle suma nuevos clasificados a la Final de Tenis de Mesa de los Juegos Bonaerenses

Esta semana se llevó a cabo la Etapa Regional de dicha disciplina y varios atletas lavallenses estuvieron representando nuestra localidad.

Por el lado del Tenis Especial, la joven Fiorella Troche, jugó contra la ciudad de Mar de Ajó y obtuvo su victoria que le permitió clasificar a la etapa Final junto con los lavallenses Nicolás Goroso y José Goroso, que pasaron directamente a la Final, por no tener ningún oponente.

En Tenis Tradicional Rey Ángel de la categoría Sub 18 derrotó a Maipú 3 a 1 Set y posteriomente también venció a Tordillo y de este modo, consiguió su pase a la Final junto a Lezama.

Por otra parte, en la categoría Sub 14 participó Fernando Rivarola, quien fue derrotado por 3 Set a 0 contra Lezama y no le alcanzó para pasar a la siguiente etapa y lo mismo sucedió con Jorge Ruiz, que venció en su primer juego a Pinamar por 3 a 2 Set, pero luego no pudo evitar su caída ante Lezama por 3 a 2 Set.

La Etapa Final de los Torneos Bonaerenses 2019, se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre