Los festejos por el Mes del Niño continuarán recorriendo las localidades de La Costa

Este fin de semana continuarán las actividades programadas por la Municipalidad de La Costa por el Mes del Niño para que los chicos de todas las localidades puedan disfrutar de una jornada de juegos, sorpresas y regalos.

En esta oportunidad, este sábado la celebración tendrá lugar en la Plaza Belgrano, ubicada en Entre Ríos y Catamarca de Lucila del Mar; y también en la Plaza Martín Fierro, en Olmos y Olivieri, de Nueva Atlantis.

Además, el domingo 25 los festejos se trasladarán a la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas, en Avenida 7 entre 36 y 38; y al Centro Comunitario de Mar de Ajó norte, en Sarmiento y Mitre.

En todos los casos, las actividades se desarrollarán de 14.00 a 17.00. Allí, los niños podrán disfrutar de inflables, espectáculos de circo, globología, maquillaje artístico, juegos, regalos y muchas sorpresas.

La propuesta continuará el sábado 31 en el Polideportivo Municipal de Aguas Verdes, ubicado en Destructor San Juan y Balizador Ushuaia; y en el Polideportivo Municipal de San Bernardo, en Elcano y Andrade.

Los festejos por el Mes del Niño continuarán recorriendo las localidades de La Costa