Preparan escrache al hombre que arrastró un perro por la ruta hasta matarlo

IMÁGENES SENSIBLES | El hecho aberrante ocurrió en la zona de Mar del Tuyú. La mascota llamada «Rubio», fue atada a una camioneta y arrastrada 2 mil metros.

Imagen difundida por un usuario de Facebook (ver publicación)

Según informó el abogado, Roberto Achuelo, en diálogo con Radio Noticias el trágico suceso comenzó el miércoles a la tarde en la estación de servicio AXION, a la altura de ruta 11 y calle 58, del lado Mar del Tuyú.

CLICK ACÁ PARA VER EL VIDEO QUE SE VIRALIZÓ EN LAS REDES SOCIALES |
ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

La persona que cometió el acto inconcebible, se habría enojado con el animal tras una mala reacción del perro que no se dejó acariciar.

Eso motivó a éste sujeto, a atar a «rubio» con una soga a su camioneta y arrastrarlo por el circuito que está detrás de la estación y desemboca en Santa Teresita.

En las redes, los vecinos preparan una manifestación contra este sujeto que habría sido filmado y se sabría quién es.

Convocatoria espontánea de los vecinos realizada ayer

Achuelo, sostuvo que el asesino de «Rubio» tiene antecedentes. «Es un violento de alta peligrosidad«, afirmó el abogado y añadió que «anda armado».

El comunicado que convoca a los vecinos para mañana:

«Se convoca a la comunidad del Partido de La Costa para el día Sábado 10:00 hs a realizar Movilización y Escrache en repudio al ASESINATO del compañero canino (El Rubio) que vivía en la estación de servicio AXION en Mar del Tuyú, quien fue arrastrado por una camioneta hasta morir.

Se realizará en la Casa de Pezca que pertenece a quien cometió dicha atrocidad, calle 3 entre 74 y 73, frente a la Escuela N°6
Que el pueblo despierte y se haga JUSTICIA, BASTA DE IMPUNIDAD!!! ASISTAN!!!»

La palabra del abogado Roberto Achuelo (T5 F2903) en Radio Noticias:

Preparan escrache al hombre que arrastró un perro por la ruta hasta matarlo