Récord de nadadores costeros clasificados a la final provincial de los Juegos Bonaerenses

Un total de 17 alumnos de las Escuelas Municipales de Natación de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó lograron superar la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses y se aseguraron un lugar en la tradicional final que se disputará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Mar del Plata.

El trabajo en conjunto realizado en los últimos tiempos por los referentes de la natación en La Costa, más la nueva infraestructura deportiva impulsada durante la gestión que encabeza Juan Pablo de Jesús, posibilitó que este año una delegación de 17 jóvenes nadadores participe de la final de los Juegos Bonaerenses, un récord histórico para el distrito.

La instancia regional se desarrolló en el Natatorio Municipal de Santa Teresita y contó con la participación de deportistas de Pinamar, General Madariaga, Maipú, Dolores, Castelli, General Lavalle y Lezama. 

Los alumnos de la Escuelas Municipales de Natación se quedaron con 17 de las 28 plazas disponibles para la región con vistas a la Final de los Juegos Bonaerenses.