Continúan avanzando las tareas de poda y mejoras en las calles de Pavón

Desde el Área de Obras Públicas informaron que los trabajos están a cargo del personal municipal e incluyeron la poda de árboles con el objetivo principal de impedir que obstaculicen la iluminación por las noches o cause problemas en el cableado ante el riesgo de caída de ramas por tormentas y vientos fuertes. También, evitar que tapen la señalética rural.

Por otro lado, se realizó el relleno y abovedado desde la Avenida Juan Galo de Lavalle esquina Frondizi y Zuetta (Garita 3) y las calles Héctor Campora esquina Carlos Mascias (Garita 4) y por último, Leandro Alem y Artiguet (Garita 5) junto con la calle Belgrano esquina Mascias y Zuetta.

Cabe resaltar, que el relleno y abovedado, son el primer paso del sistema de desagües, en donde se marca la pendiente de caída para el rápido escurrimiento de las aguas hacia las alcantarillas laterales.

Además, se demarcó un canal de desagüe en la calle Rastreador King entre Artiguet y Aguirre y se siguió por la calle El Lobo de Mar entre Aguirre y Dr. René Favaloro, con colocación de tubos en accesos a las viviendas y cruces de calles de Pavón.