Los chicos desplegaron su talento en la competencia de Canto en la 12ª edición de las Olimpiadas Escolares

Los alumnos de las escuelas secundarias de La Costa vivieron una jornada plagada de alegría durante la competencia de Canto en el marco de la 12ª edición de las Olimpiadas Escolares.

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó se vistió de color con la presencia de las hinchadas de cada una de las 20 escuelas secundarias de La Costa. Sobre el escenario, los chicos desplegaron todo su talento musical llevándose los aplausos de sus compañeros.

Como en cada jornada de las distintas competencias se vivió un clima de amistad, donde los chicos estuvieron acompañados por los docentes que brindan un importante apoyo.

Cabe recordar que la etapa cultural de las Olimpiadas Escolares se desarrollará durante todo el mes de septiembre y el próximo viernes 13 será el turno de Teatro en la sala del Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740.

En tanto, el sábado 21, los alumnos de las 20 escuelas secundarias de La Costa participarán de la competencia de Danza y, de esta forma, recibirán la primavera con un gran festejo además del Día del Estudiante, con un gran espectáculo al aire libre frente al Parador Municipal de San Bernardo, en Costanera entre Zuviría y Hernández.

Las Olimpiadas Escolares son una propuesta impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús y buscan generar en los jóvenes un sentido de identificación con su escuela y su localidad. En sus 12 de años de implementación el programa ha hecho posible una interacción entre los estudiantes de todas las localidades del Partido de La Costa.

Los chicos desplegaron su talento en la competencia de Canto en la 12ª edición de las Olimpiadas Escolares

Comments (0)