Próximo viernes, se inaugurará el SAME en el Hospital Municipal

Será el 20 de septiembre a las 11:30 en el Hospital «Sagrado Corazón de Jesús», ubicado en calle De la Serna Nº1064, del Casco Urbano.

Estará presente en el lugar, el Director de Manejo de Emergencias Sanitarias y Catástrofes, Federico Villagrán, junto a autoridades de la Salud del municipio de General Lavalle, para llevar adelante el acto oficial de inauguración.

Cabe resaltar, que durante el encuentro se hará entrega de una ambulancia totalmente equipada, una unidad de alta complejidad que cuenta con cardiodesfibriladores, paneles centrales de oxígeno, tubos de oxígeno independientes para la atención fuera del vehículo, kits para la atención de trauma, vía aérea, parto y quemado y equipo de comunicación.

La Municipalidad de General Lavalle, se adhiere a este sistema para que toda la comunidad lavallense pueda contar con la asistencia de emergencias médicas del gobierno bonaerense., que tiene como objetivo primordial, brindar atención inmediata y de calidad a cargo de profesionales idóneos para la tarea en caso de siniestros viales o urgencias en la vía pública.