#RedesSociales | ¿Carlos Gonzalez se volcó al humor?

La vida moderna pasa por las redes, desde las reflexiones mas profundas hasta los posteos mas insólitos, desde las imágenes mas bizarras, hasta las capturas mas interesantes.

El candidato de Roberto Lavagna en La Costa

¿En donde entra lo que publicó Carlos «El Perro» Gonzalez? El candidato a intendente de Roberto Lavagna en La Costa tiró una imagen rodeado de sus canes, pidiendo un debate y saludando a «Tito», perro de Cristian Cardozo, hombre del Frente de Todos y ganador de las PASO.

Con esa descripción debemos afirmar que camina por la senda «insólita» de las plataformas sociales, espacio que a nivel nacional, maneja como nadie, Elisa Carrió, y que en nuestro distrito parecía no tener propietario hasta hace algunas horas.

Claro que esto puede tener otra lectura, Gonzalez, aunque de particular manera, logró captar un poco de atención ya que como manifiestan los expertos en redes «los videos y fotos de perros y gatos siempre tienen interacciones».

Aunque al mismo tiempo, los flashes se los llevaron «Otto y Olivia» y no tanto «El Perro», el cual supo ladrar por años en FM y hoy busca hacerse de un espacio en la política costera publicando imágenes con mascotas y un supuesto tinte: ¿Humorístico?

#RedesSociales | ¿Carlos Gonzalez se volcó al humor?