Ruta 63 | Hay reducción de calzada por repavimentación

Desde esta semana, AUBASA, puso en marcha los trabajos para poner a nuevo la Ruta 63 entre los kilómetros 10 y 20, en una obra que demanda una inversión total de 129 millones de pesos y un plazo de ejecución de cinco meses.

Ruta 63

Los trabajos implicarán la reducción de calzada en la mano que va hacia la Costa Atlántica, por lo que el tránsito circulará de manera asistida en la zona intervenida.

Se trata de la segunda etapa de un plan de obras que pretende completar los 29 kilómetros de esta ruta que une la Autovía 2 y la Ruta 11; y que es utilizada por miles de turistas que eligen la Costa Atlántica como destino de sus vacaciones.

La empresa que dirige Victor El Kassir ya culminó la primera parte de los trabajos, que se extendió del km 0 a 10 en la zona urbana de Dolores y ahora se completarán estos 10 km con una obra que requiere la reconstrucción de losas, bacheo profundo y la colocación de mezcla asfáltica en caliente, además de la demarcación total de la zona.

Al igual que en el resto de las obras que se ejecutan, no se trabajará entre el 15 de diciembre y el 15 de marzo, para no entorpecer el tránsito que se dirige en temporada de verano hacia los destinos turísticos de la Provincia.