Se presentará en San Bernardo otra película filmada en La Costa

En el marco del programa municipal La Costa Filma, mañana jueves, a partir de las 10.30, se presentará en el Espacio Multicultural de San Bernardo la película “Contrastes, extirpando máscaras”, que utilizó como escenario para el rodaje el encanto de las playas del distrito.

La producción de Mercedes Farriols tomó como una de sus locaciones las agrestes playas de la localidad de Nueva Atlantis, que es donde transcurre parte del film y se permite apreciar tanto el mar como los médanos costeros. El film ya tuvo su aparición en las pantallas grandes de la ciudad de Buenos Aires, donde obtuvo muy buena recepción por parte del público.

La película cuenta la historia de Selva, una joven mujer obesa que desafía los contrastes hurgando en su pasado, sus miedos y sus sueños. Cohabitando desde su infancia con su madre y todos los mandatos y limitaciones por sus singulares dimensiones, atraviesa los laberintos de su cerebro, su mente, sus emociones y afronta el dolor de sus diferencias con su entorno y todos los mandatos sociales hacia los “diferentes”.

Esta producción es la tercera que la directora y artista Farriols elige realizar en el Partido de La Costa utilizando los paisajes naturales como locaciones cinematográficas y permitiendo de esta manera potenciar la promoción de los atractivos y bondades del distrito.