119 costeros recibirán sus diplomas en Promoción de la Salud y Redes Territoriales 

La Municipalidad de La Costa junto a la Universidad Nacional Arturo Jauretche, invitó a la presentación del libro «Enfoques y herramientas para el gobierno de la salud», que se llevará a cabo este sábado desde las 17.00 en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

El libro resume investigaciones y estudios de 10 países con el objetivo de brindar herramientas para pensar y debatir alternativas para los modelos de salud a la luz de la experiencia internacional.

En la jornada disertarán los autores: Arnaldo Medina, especialista universitario en Salud Pública de la UBA y vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche; y Patricio Narodowski, economista, máster en Economía del Desarrollo y Dr. en Geografía del Desarrollo.

Además, finalizada la presentación del libro se realizará la entrega de los diplomas a los estudiantes que cursaron la Diplomatura en Promoción de la Salud y Redes Territoriales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

En esta oportunidad recibirán sus diplomas 119 estudiantes que se formaron pensando en brindar herramientas a la comunidad, y que le permitan integrar contenidos y conocimientos en función de las necesidades y particularidades que presenta actualmente el Partido de la Costa en cuanto a la mirada que se desarrolla sobre la Atención Primaria de la Salud y su impacto en el territorio.

119 costeros recibirán sus diplomas en Promoción de la Salud y Redes Territoriales