Confirmado │ La obra de la Ruta 11 se para

Lo que empezó como un rumor se transformó en una realidad, la tan ansiada obra de la Ruta 11, no solo no se finalizará en los plazos pautados, por segunda vez, sino que a fin de mes se paraliza por completo.

Son muchos los actores que en on y en off reconocen que la situación es insostenible debido a que provincia le debe mucha plata a las empresas encargadas de la obra.

El primero que reconoció esta situación fue el Intendente oficialista (Cambiemos) de General Lavalle, Jose Rodriguez Ponte, en TVC5 en el programa Desde Adentro, quien dijo que días atrás recibió en su despacho a unos 30 trabajadores que habían quedado cesanteados de la obra de la ruta, pidiéndole empleo.

Dia a dia llegan los telegramas a los empleados, y la cifra hoy asciende a mas de 300 trabajadores que vieron abruptamente interrumpida su continuidad.

La senadora y candidata a Intendenta Flavia Delmonte días atrás continuaba declarando en los medios, el beneficio que significaría tener construida la doble mano desde Conesa hasta Mar de Ajó, pero se ve que la comunicación entre provincia y la senadora, no es de lo más fluida, porque esa realidad esta por quedar atrás.

De hecho hace unos días en la fan page de Delmonte se encargaro de viralizar un «saludo» de la gobernadora Vidal, que más que saludo era pedido de voto, también dando su apoyo a Delmonte, en el que nombra a la obra de la Ruta 11 como «la muestra de lo que se hizo»

👉QUEDAN POCOS DÍAS PARA QUE LOS COSTEROS ELIJAMOS A QUIENES QUEREMOS COMO REPRESENTANTES!

Publicado por Flavia Delmonte en Miércoles, 16 de octubre de 2019

En estos días el único trabajo que se hace y que se hará es finalizar la entrada de la calle 58 en Mar del Tuyú, después de eso, las maquinas, los obreros y las promesas de Maria Eugenia Vidal, se irán.

Confirmado │ La obra de la Ruta 11 se para