De Jesús y Cardozo compartieron fotos del acto en La Pampa por Día de la Lealtad

Ayer fue el Día de la Lealtad Peronista y se celebró en La Pampa con un Partido Justicialista mostrando la unidad sintetizada en el Frente de Todos. En un multitudinario acto y con la presencia de Alberto y Cristina Fernández, dirigentes de todos el país se dieron cita en una jornada que se vivió con buen clima en la provincia del centro de nuestro país.

En este contexto, los candidatos y funcionarios costeros, Juan Pablo de Jesús (Intendente y candidato a Diputado Provincial) y Cristian Cardozo (Secretario de Relaciones Institucionales y candidato a Intendente) estuvieron presentes y compartieron las imágenes de una jornada que desde algunos años no se concretaba: El Peronismo unido con miras a una contienda electoral, que además, lo tiene como favorito.

 Una de las fotos que mas circuló por las redes locales es la de Juan Pablo de Jesús junto a Cristina Fernández:

Por su parte, Cardozo escribió un posteo donde se aprecian varias imágenes de la jornada de ayer:

Haciendo historia, el Día de la Lealtad se conoce en la Argentina a la conmemoración anual del 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación Juan Domingo Perón.

De Jesús y Cardozo compartieron fotos del acto en La Pampa por Día de la Lealtad