Gran convocatoria en la 2° “Travesía de kayak” organizada por el Club Náutico Lavalle

Se llevó a cabo este sábado y contó con la participación de más de 30 inscriptos, superando la de años anteriores.

El recorrido estipulado por los coordinadores Maxi y Alexis Navarro de “Limosa Kayak “, fue de 18 kilómetros dividido en dos etapas de 9 Km. con una primera parada de descanso de 30 minutos, esperando la pleamar, en la boca de la bahía, donde se les entregó a los participantes una vianda con fruta y agua.

Cabe destacar que la travesía se desarrolló en grupo denominado (conserva) y a su vez fue escoltada por embarcaciones de apoyo del Club Náutico Lavalle, por su parte Prefectura Naval Argentina y Parques Nacionales Campos del Tuyú, desplegaron sus embarcaciones para apoyar dicho evento.

Una vez que todas las embarcaciones arribaron a la sede del Club Náutico, se ofreció un almuerzo sin cargo, preparado por la comisión directiva de la institución, el mismo fue destinado para los participantes, además el buffet del club estuvo abierto a toda la comunidad, disfrutando así de una muy agradable tarde.

Al finalizar la jornada, compartieron una ronda de mates y anécdotas de la travesía, que enmarcó la entrega de los certificados de participación, y como no podía ser de otra manera también nos acompañaron las famosas Tortitas Negras Lavallense.