Verano 2020: La Municipalidad y el sector privado realizará un encuentro el sábado 19

A poco más de dos meses para el comienzo del verano, la Municipalidad de La Costa ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. En esta línea, en el posteo que Cristian Cardozo, secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa, llevó a cabo esta mañana informa que el próximo sábado 19 de octubre se llevará a cabo un encuentro.

“Avanzamos en la planificación del encuentro amplio que realizaremos el próximo sábado 19, donde junto a representantes del sector privado vamos a adelantar detalles y analizar los trabajos que entre todos estamos realizando para la próxima temporada”, escribió Cardozo en su posteo de Facebook, Instagram y Twitter.

Además, el candidato a intendente de La Costa por el Frente de Todos señala: “Mantuvimos una reunión con el equipo de Comunicación para avanzar en los detalles de la nueva aplicación Viví La Costa, que estrenaremos este verano y será una útil herramienta durante todo el año para los vecinos y turistas”.

La radio Cadena Virtual, de San Clemente, publicó también una invitación que se está enviando a los participantes del encuentro. Allí se menciona la realización de un Encuentro estratégico para la temporada 2020 en el Hotel Internacional de Santa Teresita, desde las 15.00.