Juan Pablo De Jesús juró como diputado provincial

El ex intendente del Partido de La Costa representará a la Quinta Sección Electoral en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

de jesus jura1

Tras el acto de jura y asunción realizado en La Plata, De Jesús compartió sus sensaciones a través de su cuenta de Facebook: «Hoy juré como diputado provincial. Una vez más, gracias a mis compañeros, a mi familia, a todos los costeros y costeras y a cada bonaerense por su confianza».

Además, en relación a esta nueva responsabilidad sostuvo: «Empieza una nueva etapa, con el mismo compromiso de siempre».

Por su parte, el jefe comunal costero, Cristian Cardozo, se tomó el tiempo para felicitar y augurar buen futuro de cara los próximos cuatro años.

«Te deseo que cumplas todos tus sueños en este nuevo camino en tu trayectoria cerca de la gente, del pueblo de #LaCosta y ahora también, de toda la Provincia», escribió en las redes sociales. 

Asimismo, Cardozo se mostró conmovido: «Querido Juan Pablo, ver esta foto de tu jura como diputado de la provincia de Buenos Aires me produce un enorme orgullo y alegría».