La Costa | Más novedades sobre el nuevo gabinete

El Partido de La Costa vive una transición tranquila entre el intendente saliente y el entrante. Es que Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo vienen trabajando codo a codo en la gestión desde hace ya años y esta familiaridad simplifica.

Ayer, De Jesús se despidió de los trabajadores y trabajadoras del Palacio Municipal ya que hoy jura como Diputado Provincial. En la despedida y mediante algunas palabras a los presentes, De Jesús volvió a mostrar mucha confianza en Cardozo para los tiempos que vienen.

En este marco, el por ahora Secretario de Relaciones Institucionales viene trabajando en el futuro gabinete y con la mira puesta en el Verano 2020.

Hace días, Cardozo anunció la creación de un ente mixto para el área turística, luego de esto, se confirmó a Gustavo Romagnoli como futuro titular de la cartera cultura y hoy se supo sobre la llegada de Natalia Goméz al área de Deporte.

Natalia Gomez Deporte

Esta decisión fue comunicada de manera compartida por Diego Pedrós, el hasta ahora encargado del sector y Cardozo en redes sociales.

Cabe destacar que Pedrós no se aleja de la gestión, sino que lo esperaría otro desafio.

El Deporte fue una de las grandes apuestas de la gestión de Juan Pablo de Jesús, la creación de las Olimpiadas Escolares, las Escuelas Municipales, Construcción de Polideportivos y el Centro Municipal de Alto Rendimiento, posibilitaron que miles de chicos y chicas del distrito se desempeñen y triunfen a nivel provincial, nacional y hasta internacional en diferentes disciplinas.

No parece casual que los sectores de gobierno con nuevos responsables, sean Cultura y Deporte, al parecer, Cardozo apunta a la profundización de dos sectores claves.