Tenista del Centro Municipal de Alto Rendimiento comenzará 2020 entre los mejores del ranking argentino

Luego de un año de buen rendimiento en distintos torneos, Valentín Guadagno, de 13 años, terminó el año entre los tenistas más destacados de la provincia de Buenos Aires en la categoría sub-14, e iniciará el año que viene en el puesto número 2 del ordenamiento nacional de esta región bonaerense.

El tenista costero, que es acompañado por la Municipalidad de La Costa y entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), ya se prepara para 2020 con mucha actividad y realiza los trabajos de pretemporada en La Costa.

Con el nuevo ordenamiento nacional anunciado por la Asociación Argentina de Tenis, el Partido de La Costa tendrá a uno de sus tenistas entre las posiciones más destacadas de la región 6 de la provincia de Buenos Aires.

El joven costero tendrá su debut en el calendario 2020 en el Torneo Regional que se disputará durante febrero, mientras que en marzo será su participación en el Nacional de Mendoza.

Valentín Guadagno es acompañado por el equipo de profesionales del CEMARD que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita, con el objetivo de potenciar el rendimiento de los deportistas costeros, y a su vez, entrena en la escuela de tenis de la Asociación de Fomento de San Bernardo, junto a su profesor Fernando Lonné.