El Concurso de Castillos y Figuras de Arena llega este jueves a San Clemente

Este jueves tendrá lugar una nueva jornada del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena que en esta oportunidad se desarrollará en la localidad de San Clemente del Tuyú.

La propuesta forma parte de la variada agenda de actividades que ofrece la Municipalidad de La Costa para esta temporada y convoca a vecinos y visitantes a disfrutar en familia de una jornada diferente en la playa.

La actividad, libre y gratuita, se desarrollará en el balneario El Edén, ubicado en Costanera y II, de 14.00 a 17.00, y pondrá a prueba la creatividad y el trabajo en equipo para sorprender con creaciones que atraigan al jurado. Quienes se destaquen obtendrán menciones y premios por las obras realizadas.

El concurso recorre las localidades de La Costa y, en este marco, la próxima fecha será el jueves 30 en el balneario Cienfuegos, ubicado en Costanera y 79 de Mar del Tuyú.

Para conocer todas las actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas que se puede disfrutar este verano en La Costa se puede consultar la agenda en www.lacosta.gob.ar o a través de la aplicación Viví La Costa.