El espectáculo de lucha libre de La Masa comienza a recorrer las localidades de La Costa

El luchador favorito de los más chicos, La Masa, vuelve este verano a La Costa para divertir a toda la familia con funciones organizadas por la Municipalidad en las localidades del distrito.

La primera presentación de La Masa será este sábado, desde las 20.00, en un ring armado en pleno centro de Mar del Tuyú, en calle 2 y 74 donde llevará adelante los combates más sorprendentes contra sus archi rivales.

Al día siguiente, el domingo 19, el show del luchador se trasladará a Santa Teresita, en la esquina de calle 2 y 39, también desde las 20.00, en otra noche de imperdible función.

El recorrido de La Masa en La Costa seguirá el próximo sábado 25 con las mejores tomas de combate, trucos aeróbicos y las coreografías de artes marciales que se podrán ver en Diag. Rivadavia e Irigoyen, en pleno centro de Mar de Ajó.

Para el domingo 26 La Masa viajará hasta Las Toninas en calle 1 y 38 para que que niños y adultos puedan sentir la magia y la adrenalina de su show.

Esta propuesta forma parte de la agenda de eventos y actividades que organiza la Municipalidad de La Costa para este verano 2020. Para conocer el detalle de cada una de las opciones para disfrutar del distrito, se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.