Espectáculos de circo, títeres y magia en el Espacio Multicultural de San Bernardo

En el marco de las propuestas que impulsa la Municipalidad de La Costa para disfrutar del verano, todos los días se presenta el ciclo “De la Galera” con espectáculos de entrada libre y gratuita, y salida a la gorra, a cargo de reconocidos artistas callejeros y de jóvenes costeros que participan del programa municipal “Agite”.

Los espectáculos están en escena todos los días hasta el 15 de febrero, desde las 21.00, en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

Dentro del marco del programa “De la Galera” se generó un enlace entre los artistas callejeros para difundir las diferentes propuestas de entretenimiento a la gorra, formando la agenda de artistas callejeros.

Este programa potencia la amplia gama de actividades pensadas para nuestro público turista y facilita la inserción laboral de muchos de nuestros jóvenes. En consonancia con las políticas de cuidado del medio ambiente, dichos espectáculos apuntarán a fomentar el cuidado del medio y conductas saludables.

El detalle de todas las propuestas, actividades y eventos que organiza La Costa para este verano en materia cultural, deportiva, recreativa y artística, se puede conocer en el sitio www.lacosta.gob.ar o a través de la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.