La Costa ofrece marchas nórdicas y caminatas bajo las estrellas para vivir un verano saludable

Esta semana continúan las propuestas para descubrir las bondades del distrito con marchas nórdicas y caminatas bajo las estrellas, dos actividades impulsadas por la Municipalidad de La Costa para disfrutar de un verano saludable.

Este jueves, las propuestas llegarán a Santa Teresita. Desde las 7.00 las marchas nórdicas darán inicio en la oficina de Turismo (Av. Costanera y 39) y más tarde, a partir de las 20.00, harán lo mismo, pero desde el Golf Club (Entre Ríos sin número).

Las caminatas bajo las estrellas también comenzarán desde el Golf Club, a partir de las 21.30, para recorrer el corazón del bosque de la localidad.

En tanto, el sábado las actividades se trasladarán a San Clemente, donde a las 7.00 y a las 20.00 se podrán realizar las marchas nórdicas que tendrá como punto de partida la oficina de Turismo, ubicada en Talas del Tuyú y Av. XV.

También desde la oficina de Turismo, pero en este caso a partir de las 21.30, se podrá disfrutar de las caminatas bajo las estrellas.

Cabe recordar que esta iniciativa también se desarrolla los lunes en Mar de Ajó: las marchas nórdicas parten desde la oficina de Turismo (Av. Libertador y Costanera) a las 7.00 y a las 20.00. Mientras que las caminatas bajo las estrellas largarán desde el mismo sitio a partir de las 21.30.

Quienes deseen conocer la oferta completa de propuestas y eventos artísticos, culturales, recreativos y deportivos que brinda la Municipalidad de La Costa para este verano 2020 podrán consultar el sitio web www.lacosta.gob.ar o la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.