Leo y Pablo Sbaraglia abrieron el ciclo RockeArte en Costa del Este

Leo y Pablo Sbaraglia abrieron la temporada del ciclo RockeArte en Costa del Este. Con un experimento artístico de gran originalidad, Leo dejó su huella actoral en los textos del booklet de El increíble magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle, una obra musical de su hermano Pablo.

Cuando el aire fresco del mar comenzaba a humedecer la piel de los veraneantes, la voz tranquila pero profunda de Leo abrió el espectáculo con una historia de hotel que lo tiene a él como huésped principal. Las luces y la música de Pablo, tecladista del Indio Solari, fueron marcando el ritmo de cada historia hasta que todos, artistas y espectadores, ya no pudieron escapar de la trama.

El espectáculo, divertido y que deja varios espacios para la improvisación de los hermanos Sbaraglia hace de cada presentación un mágico show.

Las miradas cómplices, los guiños entre dos personas unidas por una historia común, las vivencias compartidas cuando ambos buscaban un futuro mejor en España y la oportunidad de crear nuevas experiencias y recuerdos hicieron de la primera presentación del RockeArte un espectáculo inolvidable.