Los Bonnitos le pusieron música y color a una fiesta popular en San Clemente

El ciclo de recitales Viví La Costa Tour llegó el domingo a San Clemente con la presentación del grupo de cumbia pop Los Bonnitos, que hizo bailar a toda la familia.

Vecinos y visitantes se acercaron hasta la plaza Pereira, donde se llevó adelante este show gratuito. “Estamos muy contentos de estar en San Clemente con un lindo repertorio, con temas nuevos, algunos covers para bailar y divertirse con la familia”, manifestaron los integrantes del grupo.

Además, destacaron que “siempre que venimos a La Costa la gente nos recibe con mucho cariño, enseguida se ponen a bailar y se enganchan con el show que es una verdadera fiesta”.

El público pudo disfrutar de un gran espectáculo con mucho ritmo y alegría. “Cuando subimos a un escenario lo hacemos con mucha alegría porque es algo que nos gusta y disfrutamos muchísimo. Además, somos amigos, nos cuidamos mucho y la pasamos realmente bien”, remarcaron los integrantes de Los Bonnitos.

Para conocer el detalle de cada una de las propuestas para esta temporada, se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

Los Bonnitos le pusieron música y color a una fiesta popular en San Clemente