Se realizará un embellecimiento de la plaza que está frente al Centro de Jubilados de Las Toninas

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Centro de Jubilados de Las Toninas, donde mantuvo un encuentro con los vecinos para avanzar en la planificación de una serie de trabajos de embellecimiento sobre la Plaza de la Familia, que se llevarán a cabo luego de la temporada de verano.

La Plaza está ubicada frente a la institución y comprende la manzana de calles 40 a 38 y 23 a 25 de Las Toninas. “El año pasado comenzamos con una iniciativa en este lugar para transformarlo en una Plaza Saludable, un espacio donde se puedan llevar adelante actividades deportivas, que fue una de las propuestas de los vecinos”, expresó el intendente.

Además, Cristian indicó que “una vez que termine la temporada vamos a comenzar con el trabajo en esta plaza que es un espacio muy querido por los vecinos. La idea es continuar mejorando este espacio verde, que fue llamado Plaza de la Familia, para que lo pueda disfrutar toda la comunidad”.

Cardozo estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Walter Natalizia; el director General de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione, y la directora de la Tercera Edad, María Luján Hortal. Durante la visita, Cardozo se interiorizó también sobre el proyecto del Centro de Jubilados para darle distintas utilidades a este espacio verde.

Cardozo destacó la importancia del trabajo en conjunto con todos los vecinos y del importante rol que cumplen los adultos mayores en la comunidad. “La comunidad crece y avanza con el esfuerzo de todos y los abuelos ponen una energía y unas ganas muy particulares. Muchos de los abuelos que hoy están en La Costa fueron pioneros e hicieron mucho esfuerzo para que nuestras comunidades sean lo que hoy son, por eso hay que darles el valor que se merecen”, expresó.