Al ritmo de las comparsas, murgas y espectáculos musicales comienza otra edición de los Carnavales de La Costa

Este sábado comenzará otra edición de los Carnavales de La Costa que ofrecerán a vecinos y visitantes disfrutar de cuatro días con comparsas, murgas y espectáculos musicales en las localidades de San Clemente y Santa Teresita.

Santa Teresita será epicentro de las celebraciones los días lunes y martes. Sobre la Costanera de la localidad, desde calle 34 hasta la 37, se montará un corsódromo que invitará a disfrutar de una fiesta popular pensada para compartir con toda la familia.

Las jornadas darán inicio siempre a partir de las 21.00 y contarán con las presentaciones de las murgas locales Soñadores de Santa Teresita y Libertadores del Norte de Mar de Ajó; además de las comparsas Kuyén de Dolores, Copalex de General Guido, y Tuyú Tuyú de San Clemente.

En San Clemente, la fiesta será protagonizada desde hoy sábado hasta el lunes por la comparsa Tuyú Tuyú, que se lucirá en la Plaza Pereira, ubicada en calle 13 y 20 de la localidad, también a partir de las 21.00.

Habrá murgas y comparsas invitadas, juegos con espuma, puestos gastronómicos y artesanales, bandas locales y regionales, y el cierre el lunes por la noche estará a cargo de presentación de Miguel Ángel.

Además de estos eventos especiales, La Costa ofrece una agenda variada de actividades culturales, recreativas y deportivas para aprovechar al máximo el feriado largo de carnavales. Para conocer en detalle cada propuesta se puede ingresar en www.lacosta.gob.ar o descargar la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.