Condolencias por el fallecimiento del querido periodista Juanjo Passarelli

La Municipalidad de La Costa manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento esta madrugada del periodista y conductor radial Juan José Passarelli.

El intendente Cristian Cardozo y la Dirección General de Prensa y Comunicación de la Municipalidad lamentan la pérdida de este pionero de la radiofonía local, quien tenía 63 años y desde los 4 años de edad se radicó con su familia en la zona sur del distrito. 

Passarelli fue uno de los fundadores de la cadena Radio de La Costa y luego integró el staff de FM Atlantis para crear más tarde su propio medio de comunicación: Melody Net, posteriormente llamada lo que es hoy la actual Punto Uno 96.1, emisora de la cual era director y su programa de la mañana, «Todo otra vez», uno de los más escuchados del Partido de La Costa en co conducción con Marcela Parra. También tuvo la oportunidad de demostrar su capacidad en radio Continental, una de las emisoras más prestigiosas del país.

Su particular estilo y su voz entrañable lo llevó a ser el conductor de varias ediciones de las Fiestas del Sol y la Familia y también de la Fiesta de la Corvina Rubia. Fue jefe de Prensa de la Municipalidad en los 90 y por su trayectoria periodística fue agasajado en 2019 por la gestión de Juan Pablo de Jesús. Estaba encarando el proyecto para este año ser el responsable de la nueva Radio Municipal.

Todos los que formamos parte de la Municipalidad de La Costa hacemos llegar las condolencias a familiares y amigos, acompañándolos en este doloroso momento.