Las compañías de circo realizan un festival para toda la familia

El Colectivo de Artistas de Circo en Calles y Plazas del Partido de La Costa realizará este sábado 29 y domingo 1 de marzo la 5ª edición del festival que reúne a los mejores números de las más de 30 compañías que estuvieron este verano en las distintas localidades.

El festival, que consolida al Partido de la Costa como la “Capital Nacional del Arte de Calle”, se realizará el sábado a las 20.00 en la Plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas, Av. 7 e/ 36 y 38, y a las 21.00 en la Plaza Pereira de San Clemente, en calle 13 y 20. Mientras que el cierre, siempre con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, será el domingo a las 21.00 en la Plaza Don Bosco de San Bernardo, en Mitre y De la Reducción.

Desde el Colectivo de Artistas de Circo en Calles y Plazas de La Costa señalaron que por temporada la actividad artística en nuestro distrito realiza más de 4 mil presentaciones abarcando alrededor de un total de un millón de espectadores, siendo un factor positivo de elección de destino turístico para las vacaciones.