Multitudinaria noche de fiesta y baile al ritmo de Kapanga en Mar de Ajó

En el marco del ciclo Viví La Costa Tour, Kapanga brindó un recital gratuito en Mar de Ajó que hizo bailar y saltar a la gran cantidad de público presente frente al mar, en Costanera y Av. Libertador.

La banda recorrió sus 24 años de historia con la música tocando sus clásicos y, además, estrenaron un nuevo tema que será parte de su próximo disco.

En su llegada a Mar de Ajó, el vocalista y líder de Kapanga, Martín “Mono” Fabio, destacó: “Venir para esta zona me llena de alegría y buenos recuerdos. Tomo lo que hacemos nosotros como una forma de resistir, resistiendo desde la alegría, desde las canciones, el entretenimiento”.

Además, señaló: “Anduve bicicleteando por La Costa y vi muchísima gente como hacía años que no veía. Estuve en el Parador Municipal, era un hormiguero de gente la playa y la gente está contenta”.

El músico se refirió a la trayectoria de la banda y a su conexión con La Costa. “Son 24 temporadas ininterrumpidas que venimos. Hay chicos que nos vieron por primera vez cuando tenían 15 años y hoy vienen con sus hijos, les transmitieron ese momento tan lindo de distracción que es compartir la música en familia”, manifestó.

Para conocer todos los eventos y actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas que ofrece La Costa a lo largo de este verano, se puede consultar el sitio web www.lacosta.gob.ar o bien descargar la aplicación para tabletas y celulares Viví La Costa.