Dos costeros fueron parte de la cátedra de Alberto en la UBA

Ocurrió este miércoles, cuando el titular de la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” entró en el aula a dar clases normalmente. A diferencia que no es un profesor más, sino que es el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Denise Gaillard y Claudio Ezeiza viven en Santa Teresita y transitan el sexto año de la carrera de abogacía con orientación penal, y viajan todas las semanas para realizar cursadas maratónicas de Derecho de la Integración, Delitos contra la Integridad Sexual, Derecho Alimentario y Legislación Vigente  y aprovechar el día y los kilómetros recorridos.

lberto es profesor de la Universidad de Buenos Aires (UBA) desde 1985 y no es la primera vez que estando en el protagonismo de la escena política, asiste a clase a estar cerca de sus alumnos y alumnas. Ya lo hizo luego de arrasar en las PASO de agosto del 2019, donde tomó exámenes. En las ausencias del profesor y presidente Fernández, por obvias razones, su ayudante Adrián Rois es quien da las clases.

En Radio Noticias nos contaron qué sintieron de «la cátedra que les dio el Presidente»: