Más de 5 mil personas siguieron el Festival Músicos Costeros vía streaming

Con la participación de 33 artistas se realizó por primera vez el Festival Músicos Costeros vía streaming bajo la consigna #QuedateEnCasa.

El evento integramente digital fue seguido por más de 5 mil espectadores, desde sus hogares, quienes pudieron disfrutar de un maratón de conciertos en vivo.

La iniciativa, que se extendió durante 3 días consecutivos con 33 artistas costeros y 13 horas de shows en vivo, fue seguida de cerca por miles de familias de La Costa, el país y del mundo.

Incluso el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, celebró la realización de este festival virtual, formando parte de los espectadores que disfrutaron de la música costera y aprovechó para enviar su mensaje durante el streaming: “Nos cargan de muchas pilas. Abrazo a todas las bandas”, escribió.

El canal de Instagram @festivalmusicoscosteros reunió a los siguientes 33 artistas que ofrecieron un espectáculo inolvidable durante el último fin de semana: Emiliano (Puesta a Punto), Franco (Barrios Lejanos), Antonella (Crazy Niece), Underkovers, Sinastría, Julián Latorre (114 Errores), Facundo Bendicoff, Matías (Ron con Hielo) @ronconhielooficial, Verónica Severino, Claudia y Ángel (Esquicio), Alejandro (Al Niyat), Walter y Cinthya (Valvutronix), Héctor Pegullo, Marcelo Melgarejo (100 años de perdón), Diego Defeo (Escaramujo), Tano y Beto (La 55), Ruben Olivo (Intimuru) @intimuruoficial, Pablo Wehbe @pablowehbe, Martín Astorga, Gustavo Romagnoli (Tríptico), Marcelo Vaccaro, Marcelo Tarrago (3CV), Ornela Lorenzo, Damián y Xavier Aguilar (La Santanica Milonga), Denis Spagnoli y Luis La Fontana (Perros de Calle).