Ya aplican vacuna antigripal a domicilio a mayores de 65 años que no tengan obra social

La Municipalidad de La Costa lleva adelante un operativo de vacunación antigripal domiciliaria para aquellas personas mayores de 65 años que no cuenten con obra social.

Por decisión del intendente Cristian Cardozo y para evitar la circulación de personas y seguir cuidando a las vecinas y vecinos, quienes requieran ser vacunados deberán comunicarse al número 147 y allí se les informará el día y horario en que el móvil de vacunación de la Municipalidad de La Costa acudirá a su domicilio.

Las dosis son enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación de forma paulatina, por lo cual la campaña se extenderá durante todo el mes de abril y se avanzará de acuerdo a la cantidad de vacunas que vayan llegando al distrito.

Cabe recordar que quienes cuenten con cobertura social, el Colegio de Farmacéuticos de La Costa organizó que deben comunicarse con la farmacia más cercana a su domicilio y allí se le otorgará un turno para asistir a aplicarse la dosis.

Asimismo, aquellos afiliados que se encuentren imposibilitados de salir de su domicilio deberán informarlo a la farmacia y personal de la misma se acercará a colocarle la dosis correspondiente.

Todas estas acciones forman parte de las distintas iniciativas impulsadas por la Municipalidad de La Costa para cuidar a los adultos mayores evitando que circulen en medio de la pandemia del Covid-19