Cursos: Se abrió la inscripción

MDAN Avatar FB

La Prefectura General Lavalle informa que se encuentra abierta la inscripción para ambos sexos a los Institutos de formación para las escuelas de Oficiales y suboficiales de la institución, los cuales deberán poseer los siguientes requisitos:
Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de opción con trámites finalizados a la fecha de exámenes de ingreso.
Edad: tener como mínimo diecisiete (17) años cumplidos y como máximo veintidós (22) años al 31 de diciembre del año de su incorporación.
Estudios: tener aprobado el nivel Secundario o equivalente (polimodal).
Saber nadar (excluyente).
Estado civil: soltero/a y no tener familiar a cargo.
No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.
Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de aptitud física de la institución.

Informes e inscripciones en la Dirección de Personal de Prefectura Naval Argentina sita en Avenida Eduardo Madero 235 5to Piso Of. 05/03/04 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Disponible en la página oficial de la institución www.prefecturanaval.gov.ar
Para mayor información dirigirse a la Prefectura General Lavalle sita en la Av. Mitre N° 95 de la localidad de General Lavalle, Oficina de Personal de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 o comunicarse al 02252-491063