Caso Mara Mateu: Siguen las anormalidades

      Comentarios desactivados en Caso Mara Mateu: Siguen las anormalidades

El causa donde se investiga la violación seguida de asesinato de la joven Mara Mateu en marzo último sigue aumentando el dolor y descreimiento en la familia de la víctima.

A los ya públicos acontecimientos de las perdidas de piezas claves para el esclarecimiento del caso se suman ahora la “falta de notificaciones”. Las sospechas de de demoras cada día se hacen más notorias.

El Fiscal Scoda realizó una audiencia con testigos presentados por los abogados Fourquet y Martinó (Asesor legal de la Municipalidad de Villa Gesell), patrocinantes de Alejandra Elichiribetti, sindicada como participe secundaria de la violación y crimen de Mara, por habérsele encontrado en su poder el celular de la víctima y no notificó al padre de Mara y particular damnificado, Leónidas Matheu. El representante de la familia de Mara, Dr Marino Alejandro Cid, presentó un escrito en la Fiscalía General de Dolores, a cargo de Felipe De Felitto, donde puntualiza la anormalidad deslizada por el fiscal Diego Escoda. El Fiscal General se comprometió a tomar las medidas pertinentes del caso. Sin embargo el compromiso no termina de convencer a los interesados por encontrar la verdad y que no quede impune este v brutal asesinato.