Charla debate “Hablemos de Jazz”

      Comentarios desactivados en Charla debate “Hablemos de Jazz”


Anoche, jueves 24 de julio, se realizó la charla debate “Hablemos de Jazz” en el bar ubicado en Chiozza 1904 de San Bernardo. Este evento estuvo organizado por los estudiantes de la Tecnicatura de Gestión Cultural del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó Norte.
El músico Marcelo Rodríguez, actual Director del Coro Municipal, y del periodista Rubén Rubinstein, ambos expertos en el tema lograron captar la atención de todos los interesados en el tema. Durante casi dos horas se explayaron sobre los inicios de este genero musical, las grandes bandas, e incluso recorrieron parte del material sonoro de los clásicos de todos los tiempos.
Ahora la gestación del festival de jazz, a realizarse en el mes de octubre de este año, en la zona sur del Partido de La Costa seguirá creciendo y llevando adelante nuevas convocatorias.
Para informes y consultas, comunicarse vía correo electrónico a jazzalamar2008@gmail.com y para dejar un comentario los interesados pueden hacerlo en www.jazzalamar2008.blogspot.com.