Denuncian a Medico Trucho

      Comentarios desactivados en Denuncian a Medico Trucho

La Secretaria de la Costa denuncio en la fiscalía local a un supuesto medico “trucho”.

La denuncia se realiza luego que se publicará una nota en el Canal 9, donde una persona de apellido Torres, medico que ejerce en Lavallol, sostenía que hay un medico que le esta usando su matricula. En el Hospital de Santa Teresita trabaja un medico, Adrián Torres, y al certificar el Nº de matricula coincide con el del denunciante televisivo. La investigación del canal 9 logro detectar a por lo menos dos médicos que usan la matricula Nº228357 cuyo apellido del titular es Torres. Al exhibir las fotografías de estas personas a las autoridades del Partido de la Costa notan que , nuestro supuesto Dr Torres, no es ninguno de los otros dos. Es decir que , hasta ahora, hay tres médicos que usan la misma matricula.

La municipalidad de la costa contrata al Dr. Adrián Alberto Torres, 38 años de edad, el 1 de enero del 06 y tuvo vigencia hasta el 30 setiembre de ese año. La segunda contratación se registra desde el 1 de octubre12 de diciembre del mismo año. En el 07 firmo un contrato anual y por último estaba en vigencia un contrato desde el 1 de enero hasta 30 de junio del presente año.

El supuesto médico “trucho” vivió en San Bernardo y en Santa Teresita y ejerció en los hospitales de Mar de Ajó y Santa Teresita. Algunos testimonios dicen que en últimos diálogos telefónicos habría asegurado que su padre estaba muy enfermo en Perú, razón por la que decidió viajar a ese país y no renovar su contrato con la Municipalidad.