El fútbol debutó con gran presencia de chicos

      Comentarios desactivados en El fútbol debutó con gran presencia de chicos
(Prensa Municipal) – El pasado fin de semana se llevaron adelante los encuentros correspondientes al fútbol 11 y 7 de los “Juegos Deportivos La Costa”, clasificatorios para la instancia regional de los Juegos Deportivos de La Provincia. Un gran número de chicos participaron en estos encuentros disputados en la zona norte y centro del distrito.
En fútbol 7 femenino, “Las chicas de la 2” (dirigidas por Martín de la Rosa) y la Escuela Municipal de Fútbol Arco Iris de San Clemente (a cargo de Mario Gómez) se consagraron en la categoría cadetes.
Por su parte, en menores, la Escuela Arco Iris superó en la final a “Las incorregibles dragones”.
En fútbol 11 masculino, la Escuela Arco Iris venció en la categoría menores a Pesca y Náutica de San Clemente por penales en un partido correspondiente a la zona norte.
En zona centro, el CADU de Santa Teresita y “Rata Blanca” derrotaron a “Los Terribles” y a “Los Tira Bombas”, respectivamente.
Mientras tanto, en cadetes, el club Cosme Argerich venció por 9 a 1 al Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente; y el CADU y Social Santa Teresita se deshicieron de la E.E.T. Nº 1 y Sacachispas.
Finalmente, en juveniles, Pesca y Náutica superó al Cosme Argerich por 3 a 0, mientras que en zona centro, el CADU derrotó por 8 a 2 a la E.E.T. Nº 1 y Social Santa Teresita superó a “Piripipi” por 4 a 0.
En relación al fútbol de los Juegos Deportivos de La Costa, la actividad continuará mañana en el estadio del Club Social de Mar de Ajó. Asimismo, mañana también será el turno del atletismo especial en la pista ubicada en el camping Gral. Lavalle.