¿En qué quedanos?

      Comentarios desactivados en ¿En qué quedanos?


El presidente del bloque de senadores de la UCR, Jesús Porrúa, sostuvo que “Aldo Rico fue elegido por el oficialismo de la Cámara Alta Bonaerense. Los bloques opositores no fuimos consultados sobre dicha decisión. Desde el radicalismo nos manifestamos en contra de esta designación que va a contramano de la política en Derechos Humanos que desde el Kirchnerismo se proclama”.
En ese sentido, Porrúa refirió: “Actitudes como estas, no hacen más que dejar al descubierto la amplitud de criterios del Kirchnerismo. El mismo día que se organiza un acto, declarando ciudadano ilustre de la Provincia a Raúl Alfonsín en el teatro Argentino y en homenaje a los 25 años de democracia, se hace pública la designación de Rico”
Finalmente, Jesús Porrúa expresó “parece que el oficialismo tiene la virtud de mezclar y meter todo en una misma bolsa” – y agregó – “con hechos de este tipo, resulta cada vez más difícil comprender el discurso del oficialismo y las definiciones que construyen sobre lo que implica ser golpista o defensor de la democracia. Me pregunto cuál es el criterio que utilizaron para premiar a Rico con un cargo en la Cámara de Senadores un par de horas más tarde de aceptar el reconocimiento a Alfonsín”.