Informe de la policía Distrital

      Comentarios desactivados en Informe de la policía Distrital

En el día de ayer, personal policial perteneciente a la Comisaría Costa III San Clemente del Tuyu, en forma conjunta con D.D.I Base Operativa Santa Teresita, tomaron conocimiento que en comercio sito en calle 15 y Avenida 3 se estaría cometiendo un ilícito Al arribo de los uniformados al lugar procedieron a la aprehensión (in fraganti) de 2 masculinos a quienes se les incauto 1 botella de bebida Aperitiva de Fernet Cinzano, 1 botella de vino blanco New Age, 1 botella de whisky marca Blenders, 1 vaso de cristal para whisky.
Los causantes habían ingresado al comercio rompiendo un ventiluz del lugar. Se labraron actuaciones caratuladas “Robo agravado en tentativa” con intervención de la UFID Nro. 01 de la Costa y Juzgado de Menores del Dpto. Judicial Dolores, en virtud que uno de los aprehendidos resulta poseer 17 años de edad.-
Tras investigaciones se determina que los masculinos serían autores de ilícito cometido el pasado 06 de Julio el corriente año, en horas de la madrugada a comercio sito sobre la Avenida III, en el cual previo romper la vidriera sustrajeran ropas varias de niños y adultos.-

La Policía que recorría la localidad, observaron que en la intersección de Calle 32 y Costanera, a una mujer junto y dos masculinos, se encontraban sustrayendo cableado que conectaba las farolas de madera existentes en el lugar.
Se logro aprender a los causantes en momentos en que estaban cortando el cable con herramienta tipo alicate, colocando posteriormente este en una bolsa de gran tamaño.
Se identifico a los individuos, resultando ser una mujer mayor de edad y dos menores. A unos metros se encontraron cables escondidos, los cuales ya habían sido cortados. Se labraron actuaciones caratuladas “Robo simple en grado de tentativa” con intervención de la UFID nro. 01 y Juzgado de Menores, ordenando la Fiscalia la aprehensión de la femenina, la cual será trasladada a sede Judicial a primera audiencia y con respecto a los menores su entrega a progenitores.-

A raíz de llamado al 911, en el cual se informaba que momentos antes se habría cometido un ilícito en un comercio, sito en calle 4 entre 35 y 36 de la localidad de Mar del Tuyu, por parte de 02 masculinos con arma de fuego, sustrajeron del comerciante varios paquetes de cigarrillos y dinero en efectivo, dándose a la fuga.
En calle 34 entre 15 y 16 se visualiza un sujeto de similares características al que habría cometido el ilícito, el cual arroja al césped 02 paquetes de cigarrillos marca Malboro; 02 paquetes de cigarrillo marca Philip Morris, 01 revolver calibre 22 largo sin numeración con proyectiles, y un cuello polar, elementos estos que fueran incautados posteriormente.
A unos 100 metros del lugar se logro la aprehensión de uno de los sujetos mientras que el segundo sujeto se dio a la fuga.
Se labraron actuaciones caratuladas “Robo calificado en grado de tentativa por el uso de arma” con intervención de la UFID Nro. 01 de la Costa.-