Intendentes muestran su apoyo a la designación de Sergio Massa

MDAN Avatar FB

segio+massa+1 A través de un comunicado, que entre otros firman Julio Pereyra, Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Jose Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza), Andrés Arregui (Moreno), Marcelo Villanueva (Cosquin – Córdoba), Juan Antonio Agulles (Malargue – Mendoza), Omar Perotti (Rafaela – Santa Fe), Marcelo Bisogni (Concepción del Uruguay- Entre Rios), Domingo Amaya (San Miguel de Tucuman), los jefes comunales agrupados en la FAM , respaldaron la designación de Sergio Massa al frente de la Jefatura de Gabinete.
«Celebramos la designación de un intendente en un cargo de tanta importancia» dicen los jefes comunales enrolados en la FAM, a la vez que se mostraron «confiados en que Sergio Massa realizará una exitosa gestión en su flamante cargo». segio+massa
«Creemos que ha sido una designación acertada la que ha hecho la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner teniendo en cuenta que Sergio Massa es un jóven con mucha experiencia en la gestión».
Por su parte, Alberto Descalzo agregó que «hace tiempo que lo conozco a Sergio, venimos trabajando juntos desde su época de titular del ANSES, conozco su vocación de trabajo, es un joven con mucho futuro».
Mientras que el titular de la FAM Julio Pereyra, afirmó que «la designación de Massa es doblemente positiva ya que por un lado es un hombre de gran experiencia en la gestión pública por su paso exitoso por el ANSES y por el otro es un intendente electo, lo cual es un motivo más de adhesión por parte de la Federación que nuclea a los jefes comunales del país».