Juan Pablo De Jesús se reunió con Santiago Montoya en Gesell

MDAN Avatar FB

montoya+ +juan+pablo

montoya+ +intendentes

(Prensa municipal) – El intendente municipal, Juan Pablo De Jesús, junto a sus pares de la región, mantuvo un encuentro con el Director Ejecutivo de ARBA, Santiago Montoya, en donde se firmaron acuerdos de colaboración y gestión territorial en materia de recaudación tributaria.

Este mediodía en la localidad de Villa Gesell, se llevó adelante la firma de convenios entre la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos aires (ARBA) y los municipios de Villa Gesell, Cañuelas, General Madariaga, Partido de La Costa, General Paz, Mar Chiquita, Lobería, Tordillo y General Guido.
El acuerdo tiene como objetivo establecer compromisos mutuos tendientes a desarrollar un plan de trabajo en conjunto con el fin de intercambiar información y ejecutar acciones coordinadas, destinadas a optimizar la gestión en lo referente a la recaudación tributaria y el catastro territorial.
Estos compromisos consisten específicamente en el intercambio de datos e integración de los procesos, garantizando su autenticidad, integridad y confidencialidad.
Asimismo, buscan lograr una Plataforma Integrada de Trámites, en la que se apliquen nuevas tecnologías de la información y comunicación que agilicen mecanismos y servicios que se prestan al ciudadano.
Los acuerdos también contemplan la conformación de grupos de trabajo integrados por representantes de cada municipio y de la Agencia, para que desarrollen acciones de fiscalización y políticas conjuntas de cobranzas, que hagan más eficiente la recaudación de los tributos.
Cabe destacar que ARBA estableció compromisos similares en los partidos de Tigre, San Fernando, Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Lanús, General Rodríguez, Morón, Moreno, San Vicente, Presidente Perón, La Plata, Lobos, Navarro, General Pueyrredón, Tandil, Campana, Olavarría, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bolívar, Necochea, Junín, Lincoln, Pergamino y Colón.