Mas CantoBar para mejores vacaciones

      1 comentario en Mas CantoBar para mejores vacaciones

El cantante Pablo Saborido se prepara para hacer cantar a todo el mundo este fin de semana en Abbey Road. Saborido sostuvo que “esta semana agregamos el día viernes ya que estamos en vacaciones de invierno y mucho público nos esta visitando”.
Los shows comenzaran a las 23 hs, jueves, viernes, y domingo. Para los que lleguen temprano podrán aprovechar de importantes descuentos en pizzas y empanadas. Por otra parte el viernes desde las 20:30 hs se desarrollará el taller de “narración oral” , a cargo de “Mirtacuentacuentos” y luego los participantes y el público en general podrán disfrutar de una “contata” donde se contaran historias, cuentos y el público puede participar leyendo sus propios cuentos.

Abbey Road esta ubicado en Chiozza 1904 de San Bernardo. Durante todo el año ofrece distintos espectáculos con artistas locales. El sábado 9 de agosto se realizara desde las 20:30 una charla “historias de pioneros” a cargo del escritor y escultor local Roberto Amer y el periodista Juan Carlos Castaño en la actualidad a cargo del Museo de Mar de Ajó.

1 pensamiento sobre “Mas CantoBar para mejores vacaciones

Los comentarios están cerrados