Planes de evacuación para centros de salud y escuelas

MDAN Avatar FB

defensa+civil

El Departamento de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa lleva adelante planes de evacuación para todos los centros de salud y establecimientos educativos del distrito. En este sentido, se dictan charlas instructivas para el personal de estas instituciones.
defensa+civil+1


Según informó el titular de Defensa Civil, Augusto Giachetti, se realizan los planes de evacuación de todos los centros de salud y establecimientos educativos del Partido de La Costa. De este modo, se encuentran diagramando el rol de emergencia para el personal de las instituciones mencionadas.
Asimismo, se brindan charlas instructivas de capacitación en hospitales, centros comunitarios y establecimientos escolares, donde, además, se entregan los planes de evacuación y rol de emergencia. Una vez controlados los lugares, se asesora e instruye al personal directivo y general sobre las pautas y el orden de evacuación. También, bomberos voluntarios de todos los cuerpos del distrito, enseñan la utilización correcta de extintores con el fin de que el personal esté capacitado para brindar un primer auxilio.